Herramientas pedagógicas para descargar (Formato PDF)

Manuales


Guía rápida XO

Manual general

Charla

Navegar

Lector de noticias

Escribir

Pintar

Grabar

TamTamMini

TamTamEdit

Distancia

Cronómetro

Regla

Calculadora

Etoys, Guía rápida Etoys

TortugArte

Scratch

Juegos


Fichas lúdicas

Adivina el número, Adivina la edad, Arcoiris, Anima XO, Árbol genealógico,

Cómic de mi familia, ¡Conociendo nuevos lugares!, Conviértete en reportero,

Crea tu propio cuento, ¿De dónde proviene el sonido?, Descubre la foto,

El globo que se infla solo, Fotomontaje, José el granjero, MartiniXO, Memosónico,

Mi banda cibernética, ¿Podemos leer con los dedos? ¿Qué palabra es? Sombras


Fichas didácticas

Adiós o bye, Cadenas alimenticias, Características de los sonidos,

Centímetro y metro cuadrados, Ecosistemas, El cuerpo humano y la salud,

Eras geológicas, Figuras geométricas, Figuras geométricas en mi casa o escuela,

La contaminación, La medición del tiempo, Las actividades económicas,

Las tradiciones y fiestas populares de mi localidad, Los derechos de los mexicanos,

Mi historia, Mi nombre, Midiendo con mi cuerpo, Minuto a minuto, Soy un árbol de…,

Suelo, agua, aire Tu casa, mi casa, Un viaje especial, Unidos por la paz, Valores humanos


Otros materiales

Este libro titulado Ideas Poderosas en el Aula te mostrará cómo hacer proyectos con eToys que apoyen el aprendizaje de las matemáticas y la ciencia. Te encontrarás con algunas diferencias ya que se trata de una versión distinta a la que viene en la XO, sin embargo no resulta difícil de entender. Autores: B.J.Allen-Conn y Kim Rose

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

