Firma de Convenio: Prof. Von Lucken con Paraguay Educa

Reconocido matemático y catedrático firma un acuerdo con la ONG Paraguay Educa para la distribución de sus obras para los niños beneficiados del Proyecto “Una Computadora Por Niño” en Caacupé. Dicho convenio se firmará el día viernes 29 del corriente a las 15:00 en la oficina de Paraguay Educa.

El autor de obras de matemática, Profesor José R. Von Luchen, firmará un convenio con la ONG Paraguay Educa para distribuir sus reconocidas obras de matemática a mas de 3.600 niños de la ciudad de Caacupé, quienes participan del Proyecto “Una Computadora Por Niño”.

Los libros de texto se utilizan en el Curso Probatorio de Ingreso de diversas facultades de la Universidad Católica de Asunción y de la Universidad Nacional de Asunción. Además estos textos se utilizaron en jornadas de capacitaciones para docentes del departamento Central de nuestro país.

Dicho acontecimiento se celebrará en la oficina de la ONG Paraguay Educa, sobre Dr. Hassler Nº 5286 esq. Cruz del Defensor Bº Villamorra, el viernes 29 de mayo a las 15:00hs.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s