Software para niños de Caacupé

Este jueves 18, se lanzará en el Hotel La Misión a las 18:30, el software “English For Fun” en el marco del Proyecto “Una Computadora Por Niño”. La compañía Pearson, dona este software a los mas de 9000 usuarios que tendrá Caacupé este año como beneficiarios de dicho proyecto.

Paraguay Educa presentará el software educativo “English for Fun”, en el marco del proyecto “Una Computadora Por Niño” (UCPN). Los niños beneficiados por dicho proyecto, que este año llegarán a 9.000, podrán acceder a este software para aprender inglés desde su XO.

Con el patrocinio de Pearson Foundation se ha desarrollado el primer software educativo de inglés para el Proyecto UCPN, donado a Paraguay Educa con el propósito de iniciar un programa de inglés de manera interactiva. Este software ya es utilizado en Uruguay por el Plan CEIBAL hace mas de un año.

El evento se llevará a cabo en el Hotel La Misión, sito en la calle Dr. Eulogio Estigarribia N° 4990 casi San Roque González, el día jueves 18 de marzo a las 19:30hs.

Rogamos la difusión y cobertura del evento.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s